domingo, 1 de abril de 2012

Lecturas para el mes de abril de 2012

Os dejo aquí las que serán mis próximas lecturas para este mes de abril:

Tengo aún pendiente de publicar la reseña de Tostado, tostado, de Alberto Acosta Brito leído recientemente y ahora mismo estoy con la última lectura del mes de marzo, El final del Ave Fénix, de Marta Querol Benech.

Aunque con la Semana Santa habrá algo más de tiempo para leer no voy a proponer demasiados libros, pues el I Concurso de Relato Breve de Terror de ZonaeReader continúa a toda marcha y no dejan de llegar relatos que hay que ir leyendo.

La búsqueda, de Blanca Miosi. El mes pasado leí Dimitri Galunov y como me gustó bastante busqué otro libro de la autora peruana y encontré este gracias a la reseña que publicaba Javi de Ríos en Amazon.

Los sueños de Sabina, de Esther Lozano. Publicó un comentario en un foro de ZonaeReader y como resulta que el lugar donde se desarrolla la novela es bien conocido por mí decidí que había que leerlo.

Cuando Santi decidió ser rey, de Raquel Huerta Díaz. Otro libro presentado en el Rincón del Autor de ZonaeReader. Se lo he propuesto también como lectura a mi hija mayor...

Todo está tranquilo arriba, de Gerbrand Bakker. Ganador del premio IMPAC 2010. Libro de una nueva editorial, Rayo Verde, que me envió Javi de Ríos.

El hombre anumérico, de John Paulos. De vez en cuando me gusta leer libros relacionados con las matemáticas y los de este autor suelen resultar amenos a la vez que didácticos.

El lector de cadáveres, de Antonio Garrido. Libro elegido este mes para el Club de Lectura de ZonaeReader en su ya segundo aniversario.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tomar en cuenta mi libro como uno de los elegibles, J. Luis, espero no defraudarte. Ya veo que tienes muchas lecturas por delante, ¡Suerte!

    Un abrazo!
    Blanca

    ResponderEliminar