jueves, 1 de marzo de 2012

Lecturas para el mes de marzo de 2012

Finalmente me he leído todos los libros que me propuse para el mes de febrero, excepto El mapa del Reino de Oro, de Rainer Sousa, que llevo a medias y terminaré en los próximos días.

Tengo aún pendientes las reseñas de dos libros que he leído y aún no he publicado, La educación del talento de José Antonio Marina y Los amantes, de Philipp José Farmer.

Este mes de marzo voy a proponer menos libros, porque se acaba de poner en marcha el I Concurso de Relatos de Terror de ZonaeReader y tengo previsto ir leyendo los relatos que vayan llegando.

Continuo, igual que el mes pasado, con lecturas menos conocidas, y al igual que el mes pasado alguno de los libros ha sido descargado gratuitamente de Amazon cuando sus autores los han promocionado de este modo.

Tarántula, de Thierry Jonquet. Elegido como libro número 23 del Club de Lectura de ZonaeReader.

Las risas tras los edificios bonitos, de Isaac Belmar. El mes pasado leí una colección de relatos de Isaac y como me gustaron decidí comprar este libro del mismo autor.

El final del Ave Fénix, de Marta Querol Benech. Estuvo entre los diez finalistas del Planeta 2007 y he oído buenas críticas del mismo.

Tostado, tostado, de Alberto Acosta. Libro descargado gratuitamente de Amazon, gentileza de su autor.

Dimitri Galunov, de Blanca Miosi. Otro libro obtenido gratuitamente gracias a su autora.

De momento nada más, dejo un hueco libre para una novela que aún no se ha publicado y que me ofrecieron para reseñar.

6 comentarios:

  1. Tenemos varias lecturas en común como el de Isaac Belmar, Dimitri Galunov y Tostado, tostado aunque a mí no creo que me de tiempo a leerlos este mes, estaré atenta a ver qué te parecen
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola J. Luis:

    Ya veo que tienes en la recámara mi novela "Las risas tras los edificios bonitos", estaré atento a ver qué te parece.

    Un saludo y gracias.

    Isaac

    ResponderEliminar
  3. Gracias por darle una oportunidad a mi novela. Espero que te esté gustando, que he visto que ya estás en ella. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo cierto es que hasta donde he llegado la impresión es muy buena. En breve dejaré por aquí la reseña.

      Eliminar